Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ángel Sánchez, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

12 abril, 2019 12:42

Ángel Sánchez Sánchez, concejal socialista durante las dos últimas legislaturas y residente en el municipio desde hace diez años, será de nuevo el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. Según ha informado el Partido Socialista, el candidato acumula una gran experiencia en política municipal, fruto del trabajo que ha desarrollado como miembro del Grupo Socialista en los últimos años.

“Un candidato con una gran capacidad de gestión al que se suma un gran equipo compuesto por personas que residen también en Castellanos de Moriscos, comprometidas en todos y cada uno de sus ámbitos y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar para hacer posible que Castellanos de Moriscos sea el Municipio que todos los vecinos quieren, con la transparencia y la participación ciudadana como ejes primordiales y principales a la hora de gobernar para cambiarle el color a la localidad”,sostienen en un comunicado.

El candidato del PSOE ha avanzado que una de sus muchas intenciones es la de “gestionar el Ayuntamiento y hacer políticas municipales que bastante diferentes a las que se ha habido hasta ahora en el Consistorio de Castellanos de Moriscos”. El candidato ha asegurado que las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas a los vecinos y los ciudadanos que quieran manifestar sus opiniones, problemas o quejas y a los que dará respuesta.

El PSOE considera que Ángel Sánchez siempre ha tenido una “gran implicación” con Castellanos de Moriscos “para mejorar la calidad de vida y el bienestar social de todos sus conciudadanos” desde las filas del Grupo Municipal Socialista. Ángel Sánchez, candidato socialista a la alcaldía de Castellanos de Moriscos es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca, y ejerce como empleado de banca desde hace 31 años.