Valladolid-emprendedores-verde-Greenweekend

Valladolid-emprendedores-verde-Greenweekend

Salamanca

Arranca el cuarto espacio Coworking con una veintena de emprendedores

12 abril, 2019 18:52

El Ayuntamiento de Salamanca abre este viernes y hasta el 17 de mayo el plazo para inscribirse y poder acceder a las veinte plazas disponibles de la cuarta edición del espacio municipal de coworking.

Con esta iniciativa, el Consistorio impulsará, junto a la Escuela de Organización Industrial, el apoyo a los emprendedores que "tengan una idea empresarial o una empresa constituida que no lleve más de seis meses en funcionamiento", de los que 20 podrán disfrutar gratuitamente durante cinco meses de un espacio de trabajo y recibir el apoyo de un equipo de mentores y profesores a través de formación especializada y de tutoría individual.

El Centro Municipal de Empresas y Emprendedores, en la calle Santiago Madrigal, acogerá esta cuarta edición, que dará inicio el 3 de junio, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Los participantes, desde el primer día, pondrán en práctica los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de sus ideas "en el mínimo periodo de tiempo" y para ello trabajarán con la metodología 'Lean Startup', que persigue acelerar el proceso para identificar la viabilidad de los proyectos de los emprendedores. Los interesados pueden presentar sus instancias hasta el próximo 17 de mayo, a través de la página web del Ayuntamiento.