Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El PSOE de Zamora llama a la "movilización masiva" frente a la amenaza de las tres derechas

11 abril, 2019 23:52

El PSOE de Zamora ha comenzado la campaña electoral en el barrio obrero de Zamora por excelencia, San José Obrero, un "barrio emblemático que representa la ilusión y la esperanza que ha generado el gobierno del PSOE durante los últimos 10 meses", ha asegurado Antidio Fagúndez, secretario provincial socialista y candidato a la Alcaldía. "En este barrio viven muchas de las personas que se han beneficiado de las medidas sociales que ha puesto en marcha nuestro presidente, Pedro Sánchez", y ha recordado la subida histórica del salario mínimo, de las pensiones, el acceso a becas escolares y a prestaciones para mayores de 52 años.

Por ello, ha querido "transmitir a la provincia la ilusión y la posibilidad de un cambio", frente a la ya larga lista de victorias del PP. "Poder revertir la situación, y hacer frente al PP de Maillo que quiere encabezar en esta provincia las tres derechas, que son la verdadera amenaza". En este sentido, ha insistido en "que no nos quiten nuestro Estado de las autonomías, del bienestar y de las libertades".

Los cabezas de lista al Congreso y al Senado, José Fernández y Mar Rominguera, han llamado a la "movilización masiva" en unas "elecciones trascendentales" en las que no hay nada seguro hasta el momento de la votación. También ha estado presente la secretaria de Organización regional, la zamorana Ana Sánchez, quien ha explicado la ambiciosa campaña prevista por los socialistas en toda la provincia, con hasta seis actos diarios. "En el PP están muy nerviosos, y tienen motivos para estarlo", y ha recordado que las sentencias confirman que los populares han acudido a las elecciones "dopados".