helicoptero junta

helicoptero junta

Región

Trasladado en helicóptero tras un accidente de tráfico en Villafranca del Bierzo

12 abril, 2019 17:03

Un varón de 60 años ha resultado herido este jueves y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-6, a su paso por el término municipal de Villafranca del Bierzo (León).

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.43 horas de este jueves, cuando el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se ha alertado de un accidente en el kilómetro 406 de la A-6, sentido La Coruña, en Villafranca del Bierzo (León).

Los alertantes indicaron que un turismo había volcado y una persona, que se encontraba herida, no podía salir del interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a un varón de 60 años al Complejo Asistencial de León en helicóptero medicalizado.