Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Roberto Turrado renueva su amor por el Atlético Valladolid

11 abril, 2019 18:17

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid Roberto Turrado continuará una temporada más en el equipo de Liga Asobal tras el acuerdo de renovación alcanzado esta semana. El jugador vallisoletano continuará una temporada más con los gladiadores azules y sumará su sexta campaña consecutiva vistiendo la camiseta del Atlético Valladolid.

Roberto Turrado Hernán (Valladolid, 1987) llegó al Atlético Valladolid en el momento de su fundación, en el verano de 2014, y podrá con su renovación seguir ayudando a los gladiadores azules para cumplir objetivos deportivos en la máxima categoría del balonmano nacional. Con 32 años, Turrado será una vez más uno de los referentes clave en la defensa de los gladiadores azules, donde continúa a un gran nivel.

El jugador podrá disputar su sexta temporada consecutiva con el equipo vallisoletano, las cinco anteriores repartidas en dos campañas en División de Honor Plata y tres en Liga Asobal. Además, hasta el momento, el vallisoletano ha disputado 146 partidos y anotado 60 goles en encuentros oficiales del Atlético Valladolid. Es el tercer jugador con más encuentros disputados en la historia del club y uno de los tres que permanece en el equipo desde su nacimiento junto a Roberto Pérez y el portero César Pérez.