Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los más pequeños siempre son protagonistas en RÍO Shopping

11 abril, 2019 18:43

El próximo 15 de abril es el Día del Niño, y los niños son los auténticos protagonistas de la familia para RÍO Shopping a quienes dedica un gran abanico de iniciativas de ocio y servicios para su máximo bienestar cuando visitan el centro comercial con sus papás y mamás.

Cada mes, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León presenta sus programa de actividades lúdicas y creativas ‘Festipekes’, que todos los niños pueden disfrutar los domingos y festivos de no apertura de tiendas. Estas actividades se componen de juegos, espectáculo de títeres, globoflexia,pintacaras, cuentacuentos y talleres de manualidades para que, mientras los papás disfrutan de una comida o merienda, los más pequeños se diviertan de forma totalmente gratuita.  Los animadores de esta actividad de Festipekes son monitores infantiles cualificados que aseguran el entretenimiento de todos los pequeños entre 3 y 10-12 años que deseen participar.

Las actividades infantiles gratuitas de Festipekes tienen lugar en dos turnos: un turno de mañana (de 13h a 16h) y otro de tarde (de 17h a 19h). Toda la información sobre el programa mensual de ‘Festipekes’ se puede consultar en la web de RÍO Shopping www.rioshopping.com. Este mes, para celebrar la historia y cultura de Castilla y León, el taller de ocio del día 23 de abril estará dedicado a manualidades relacionadas con esta festividad, reforzando así el orgullo de pertenencia a su Comunidad.

RÍO Shopping es un centro profundamente comprometido con la infancia y por ello ofrece la gama más completa de ocio y servicios “family-friendly” de la Comunidad, ya que el 27% de sus visitantes son familias con niños menores de 12 años. El centro comercial cuenta también con una ludoteca supervisada y solidaria con apoyo a proyectos infantiles de su Comunidad, llamada RÍO Junior. Ademásdispone de 3 completas áreas de juego libre para niños a partir de los 3 años.

Más allá de su gran oferta de ocio, RÍO Shopping está dotado de numerosas facilidades y servicios para el bienestar de las familias y los niños: dos salas de lactancia (1 en cada planta) recién reformadas y acondicionadas para familias con bebés, con zona de cambiadores, microondas y aseos a la altura de los más pequeños, venta de pañales y otros productos relacionados. Asimismo, su zona de restauración dispone de 3 “Baby food areas” para que los padres puedan calentar cómodamente la comida de sus hijos cuando lo visitan, buscando ofrecer una experiencia cómoda, agradable y completa para todos.