Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Semana Santa en Zamora: el tiempo el Viernes de Dolores

12 abril, 2019 11:28

Ni rastro de las lluvias de los días pasados que han dado paso a un sol radiante que invita a disfrutar en Zamora del Viernes de Dolores, en el que, a partir de las 22:30 horas, la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo del Espíritu Santo comenzará a recorrer las calles del casco antiguo con sobriedad.

Día soleado para la jornada con algunos intervalos nubosos y con temperaturas máximas que aumentan hasta los 17ºC, si bien turistas y zamoranos tendrán que abrigarse durante la noche, pues los valores mínimos descienden hasta 2ºC.

Estas previsiones se mantendrán durante todo el fin de semana, mientras que el Lunes Santo regresan las lluvias en forma de chubascos manteniendo en vilo así a los zamoranos, que estarán mirando al cielo con la esperanza de que cambien las previsiones para esa jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/semana-santa-zamora/2019/04/12/procesion-del-viernes-de-dolores-en-zamora-hermandad-del-cristo-del-espiritu-santo/

https://www.noticiascyl.com/zamora/semana-santa-zamora/2019/04/12/momentos-magicos-hoy-en-la-procesion-del-espiritu-santo/