Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Dos detenidos con sendas reclamaciones judiciales

11 abril, 2019 15:44

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero (Burgos) han detenido en los últimos días a dos varones que tenían en vigor sendas reclamaciones judiciales, uno de ellos con prohibición de entrada al territorio Schengen.

El primer detenido se encontraba en la Plaza Mayor de la localidad, lugar en el que un indicativo policial de servicio procedió a su identificación. El varón, que no portaba documentación alguna, manifestó de palabra su nombre y apellido a los agentes, quienes para poder verificar los datos aportados le trasladaron a dependencias policiales.

Una vez allí se pudo comprobar su identidad, R.B. de 31 años, y que le constaba una reclamación judicial y una prohibición de entrada en el territorio Schengen, tras lo cual fue informado inmediatamente del motivo de la detención pasando a disposición de la autoridad judicial.

Días después, y en las dependencias de la Comisaría, se procedió a la detención de R.S.A de 43 años, al cual le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por un Juzgado de Alicante. Tras ser informado del motivo de su detención y llevar a cabo los trámites documentales pasó a disposición judicial.