Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cazado, con las manos en la masa, en una carnicería de Valladolid

11 abril, 2019 16:25

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la noche del pasado domingo,  a J. M.A.A. de 31 años de edad, con 16 antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza, en grado de tentativa y una reclamación judicial en vigor.

Un ciudadano observó a un individuo  como forzaba  la entrada de una Carnicería de la calle Rueda, con una barra metálica por lo que alertar a la Policía. El presunto autor al percatarse de su presencia salió huyendo en dirección carretera de Rueda.

La rápida intervención de los agentes actuantes desencadenó en la localización de un individuo que tenía las mismas características aportadas por el requirente y tras su identificación, se constató que tenía una reclamación judicial vigente de ingreso en prisión. Los agentes  comprobaron que el bombín de la cerradura junto y la puerta de entrada al establecimiento tenían signos evidentes de forzamiento, también hallaron una barra metálica en el suelo.

La detención fue practicada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.