virgen soledad salamanca

virgen soledad salamanca

Salamanca

La Soledad cambia su recorrido en la noche del Viernes Santo

10 abril, 2019 20:19

Con motivo de la próxima salida penitencial de esta Hermandad a las calles de Salamanca el día 19 de abril del presente año, la Junta de Gobierno de la misma desea informar a los medios de comunicación que la procesión cambiará el recorrido marcado inicialmente.

Atendiendo a las indicaciones del Ordinario de la Diócesis, en cuanto a que las procesiones no deben alargarse en el tiempo en las calles, esta Junta de Gobierno ha decidido volver al recorrido antiguo de hace ya unos años y prescindir de la entrada en la Plaza del Concilio de Trento siguiendo por Atrio de San Esteban, Rosario, Juan de la Fuente y Plaza de Colón, lamentando no poderse llevar a cabo el acto de encuentro con la imagén de Nuestra Señora de la Esperanza.

HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
HORARIO: 00:00 H. S.I.B. Catedral Nueva.

RECORRIDO MARCADO EN LAS GUIAS: Salida Puerta del Obispo de la S.I.B. Catedral Nueva, Benedicto XVI, Rúa Mayor, Palominos, San Pablo, Plaza del Concilio de Trento, Atrio de San Esteban, Rosario, Juan de la Fuente, Plaza del Colón, San Pablo, Plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor (Acto a Nuestra Señora), Plaza del Corrillo, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Benedicto XVI, Atrio de la S.I.B. Catedral, entrada por la puerta del Obispo.

RECORRIDO MODIFICADO: Salida Puerta del Obispo de la S.I.B. Catedral Nueva, Benedicto XVI, Rúa Mayor, Palominos, San Pablo, Plaza del Poeta Iglesias, Plaza Mayor (Acto a Nuestra Señora), Plaza del Corrillo, Rúa Mayor, Plaza de Anaya, Benedicto XVI, Atrio de la S.I.B. Catedral, entrada por la puerta del Obispo.

Con este cambio se estima que se le restará, al menos una hora en el tiempo de duración de nuestra salida penitencial y una llegada cercana a la una o una y cuarto de la madrugada a la Plaza Mayor.

Recuadrada la zona eliminada