Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Ganemos "utiliza la mentira de manera sistemática" para criticar al Gobierno Municipal

10 abril, 2019 16:25

El Grupo Municipal Popular acusa a Ganemos de utilizar sistemáticamente la mentira para criticar al Gobierno Municipal, como demuestra que haya ocultado a los medios de comunicación que la Junta Electoral de Zona de Salamanca ha archivado ya la denuncia de Unidas Podemos sobre la información sobre los nuevos campos de fútbol.

En una resolución adoptada en el día de ayer, martes, 9 de abril, la Junta Electoral de Zona de Salamanca señala textualmente que “la denuncia presentada por la formación Unidas Podemos contra el Ayuntamiento de Salamanca adolece de imprecisión, falta de definición y no se aportan documentos que afirmen las afirmaciones vertidas”.

Miente también al afirmar que el Grupo Municipal Popular ha enviado una nota de prensa desde el Partido Popular a todos los funcionarios municipales, como se puede comprobar en el listado de correos electrónicos a los que se remitió dicha información. Lo que le duele a Ganemos, según añaden los populares, es que el Partido Popular apoye y defienda a la familia.

Las declaraciones de la marca blanca de Podemos demuestran, una vez más, que hace de la mentira su forma de hacer política. La falta de rigor, credibilidad y responsabilidad de Ganemos ha vuelto a quedar de manifiesto y refleja la falta de proyecto y liderazgo para Salamanca, anteponiendo sus intereses partidistas al beneficio de toda la ciudad.