Castilla y León

Castilla y León

Burgos

Herida al quedar atrapada en un accidente en Fuentespina

10 abril, 2019 19:42

Una mujer de 55 años ha resultado herida al quedar atrapada en el interior del coche que conducía y que se ha salido de la carretera CL-603, en la localidad burgalesa de Fuentespina, según los datos del Centro de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 10.22 horas de este miércoles cuando una llamada al 1-1-2 ha reclamado asistencia para la conductora de un turismo que se ha salido de la vía en el kilómetro 2 de la carretera CL-603, en Fuentespina.

Se informa además de que es necesaria la intervención de los bomberos, pues la mujer, que se encuentra consciente, no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, Bomberos de Aranda de Duero y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario del consultorio local de Fuentespina.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a la mujer herida, de 55 años, quien ha sido traslada más tarde en UVI móvil al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.