Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cinco boxeadores, al Boxam Joven y Júnior de Murcia

10 abril, 2019 02:52

El Club Boxeo Valladolid estará bien representado esta semana en el Boxam Internacional Joven y Júnior, que arrancará este miércoles en Murcia. Hasta allí se desplazarán Oier Ibarreche, Juan Pantoja, José Ramón Jiménez, Diala Sissoko y Javier Coray, los cinco seleccionados para esta cita de primer nivel.

El Pabellón Príncipe Felipe de la capital murciana acoge este Torneo, que comienza mañana miércoles con las preliminares y que tiene previsto celebrar las finales, en la categoría Júnior, el viernes; y en la Joven, el sábado. En el Boxam se espera a unos 40 boxeadores integrados en el Equipo Nacional, más representantes de países como Hungría, Italia, Estados Unidos, India, Francia o Dinamarca.

Oier Ibarreche tomará parte en la categoría júnior de menos 48 kilogramos, en la que logró el oro en el pasado Campeonato de España de Clubes. Juan Pantoja lo hará en 50 kilogramos, llegando también tras otro oro en la misma cita, en la que el Club Boxeo Valladolid se hizo con el título. Mientras que José Ramón Jiménez ya tomó parte en el Boxam de 2018, logrando la plata en la categoría Júnior en los 63 kilogramos. Diala Sissoko, que fue plata en los dos últimos Campeonatos de España, el individual y el de clubes, tomará parte en los 54 júnior. Mientras que Javier Coray competirá en los 80 kilogramos en la categoría de Joven.

El miércoles por la mañana conocerán a sus primeros rivales en este Boxam Internacional, que arrancará sobre las 16.00 horas, con las cámaras de LaLigaSports en directo.