Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

A la venta las entradas para los espectáculos de mayo

9 abril, 2019 11:23

Las entradas para los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de mayo se pondrán a la venta este martes, 9 de abril.

Se podrán comprar entradas para 'La strada', una obra de Federico Fellini interpretada por Alfonso Lara, Mar Ulldemolins y Alberto Iglesias. La poesía y la miseria se unen en esta obra que refleja la Italia de Postguerra. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

También para la obra '7 años', interpretada por Miguel Rellán, Carmen Ruiz y Eloy Azorín, entre otros. Los dueños de una empresa que ha cometido delitos fiscales esperan la llegada de la policía y discuten quién será el que asuma la culpa y pasará un tiempo entre rejas. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Para 'The Ópera locos', una propuesta de la compañía Yllana y Rami Eldaren la que interpretan una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes que se disponen a realizar un recital con un repertorios de los más grandes compositores del género operístico. Un espectáculo cómico con una singular puesta en escena. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Y también para el estreno absoluto de '¿Hacia dónde vuelan las moscas?', una propuesta de la compañía salmantina Teatro de Poniente que narra el encuentro de tres hermanos tras 20 años sin verse. Las entradas cuestan 9, 12 y 15 euros.

Programación musical

También se ponen a la venta las entradas para el concierto de la banda salmantina de rock fusión 'Coyote', formada en 2016, que actuará en la Sala B el viernes 17 de mayo. Las entradas cuestan 5 euros.

También para 'La buena onda', un musical interpretado por los alumnos del Conservatorio Profesional de Música y programado el 9 de mayo en el Teatro Liceo. Las entradas tienen un precio de 3 euros.

Para la actuación del pianista salmantino Daniel García Diego, en el Teatro Liceo, el 24 de mayo. Presentará su nuevo disco, titulado 'Samsara', en el que mezcla con gran maestría la música folclórica española con el jazz contemporáneo. Las entradas cuestan 12 y 15 euros.

Y para el último concierto del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas que correrá a cargo del Cuarteto Quiroga, Premio Nacional de Música 2018. Actuarán el lunes 20 de mayo y las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.