Castilla y León

Castilla y León

Región

Saca el máximo partido a las redes sociales que utilizas diariamente

8 abril, 2019 20:52

Actualmente la práctica totalidad de castellanoleoneses utilizan de forma regular multitud de redes sociales, desde los clásicos chats hasta portales como Facebook, Twitter e Instagram. ¿También es tu caso? Entonces presta atención a las siguientes líneas.

En ellas serán descritos varios consejos que están pensados para que cada red social sea aprovechada al máximo en diversos sentidos. Aprenderás no solo a escribir más rápido, sino también a efectuar una óptima gestión de todos los perfiles que tienes activos, dando pie a que te resulte más fácil y rápido acceder a los mismos a diario.

Utiliza un teclado físico para las conversaciones largas

Es habitual que al entrar en redes sociales se produzcan charlas de considerable duración. Las pantallas táctiles no son especialmente adecuadas para este tipo de comunicaciones, puesto que ocasionan tedio en los dedos y las manos. Así pues, al usar un portal como el del chat gratis en  TerraChat o acceder a una app social, por ejemplo WhatsApp, conviene que emplees un teclado físico.

Si optas por un chat como el mencionado es más que sencillo gracias a la versatilidad que ofrecen los ordenadores. Por el contrario, en caso de acceder a él mediante tu smartphone o usar el teléfono móvil para comunicarte con otras personas vía WhatsApp, Telegram y demás aplicaciones similares es aconsejable utilizar un teclado Bluetooth.

La agilidad que proporcionan este tipo de periféricos es inigualable. No admiten comparación con ninguna pantalla táctil, incluyendo las que implementan los terminales más caros del mercado. Al ocupar poco espacio pueden permanecer guardados en tu domicilio sin causar molestias de ningún tipo, sacándolos siempre que lo estimes oportuno para vincularlos a tu dispositivo con un botón y empezar a utilizarlos con tal de hablar en tiempo real a una velocidad pasmosa.

Añade más emoticonos para expresarte mejor

Internet pone a tu disposición muchos añadidos para las principales redes sociales. Un buen ejemplo es el de los emoticonos para WhatsApp en Whatsmania.com que son altamente recomendables para todas aquellas personas que suelen comunicarse a través de estas pequeñas imágenes, olvidándose de emplear únicamente texto.

Seguramente en más de una ocasión te ha sucedido el hecho de no dar con ningún emoticono que expresase aquello que tratabas de transmitirle a la otra persona, desde una emoción hasta algo gracioso, una indicación, etcétera. Ello es comprensible, puesto que WhatsApp, a pesar de tener un catálogo bastante amplio en este sentido, puede quedarse corto para según qué individuos.

Si es tu caso no dudes en añadir un mayor número de emoticonos tanto a WhatsApp como al resto de aplicaciones que suelas utilizar. La variedad es inmensa, encontrándose con un par de clics desde caritas de todos los tipos hasta animales, logotipos y muchos otros elementos, incluyendo los que reproducen movimiento a modo de GIF animado.

Ligar en Facebook no es difícil

Según este artículo de cómo ligar en Facebook en fbhoy.com no es complicado flirtear con los usuarios que frecuentan esta red social. Ciertamente cada vez van siendo menos conforme aumenta la popularidad de otros portales online como Instagram, aunque todavía son millones de personas las que diariamente acceden al sitio desarrollado por Mark Zuckerberg.

Los amigos en común adquieren una especial trascendencia, sobre todo a la hora de dar comienzo a las conversaciones. En este sentido es de gran ayuda la lista de “Tal vez conozcas a”, la cual elabora la propia red social en base a una serie de algoritmos. Es decir, ni siquiera tendrás que preocuparte por encontrar a aquellos chicos y chicas que congenian con tus gustos a nivel tanto de personalidad como de físico.

Cosechar éxito o no con las técnicas de ligue dependerá de tus capacidades, aunque consultando contenidos como el artículo recientemente sacado a colación puedes aumentar las probabilidades de acabar triunfando.

¿Tienes bastantes perfiles? ¡Gestiónalos bien!

La buena gestión es importante en todo tipo de entornos online, aunque en el ámbito de las redes sociales adquiere si cabe una mayor trascendencia. Y no es para menos, puesto que los usuarios que cuentan con cuatro, cinco e incluso más perfiles en diversas webs pasan por dificultades al tratar con todos ellos.

Por el contrario, utilizando las apps que aparecen en este artículo de aplicaciones para gestionar tus redes sociales pasa a resultar mucho más intuitivo y eficaz un procedimiento que nunca más volverá a generar quebraderos de cabeza, sino todo lo contrario.

Los sistemas tecnológicos que se describen están caracterizados por automatizar multitud de acciones, ejemplificándolo el inicio de sesión. Ya no tendrás que volver a escribir contraseñas de infinidad de caracteres para acceder al contenido de tus diversas cuentas.

Por otra parte, sus entornos gráficos acostumbran a ser más intuitivos que los de las páginas web oficiales, especialmente al acceder a ellas a través del teléfono móvil que hoy en día tiene casi cualquier castellanoleonés. Es por todo ello que este tipo de apps de gestión son tan recomendables en pleno 2019.