Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Intenso fin de semana para el judo zamorano

8 abril, 2019 16:02

Un fin de semana muy intenso para el judo zamorano, en primer lugar el sábado se realizó la última jornada de juegos escolares para la provincia de Zamora donde los Judocas más noveles hicieron las delicias de los allí presentes, alrededor de 120 niños y niñas tuvieron una jornada que en todo momento estuvo presidida por el compañerismo y el buen rollo.

Desde el viernes hasta el domingo tuvo lugar en Lisboa (Portugal) el Open internacional de Lisboa). Un campeonato internacional importantísimo a la altura de una copa Europea.
Hasta allí se fueron con la selección dos Judocas  Zamoranas pertenecientes al club Judo Morales. Eva Revuelta y Raquel Sarmiento ambas en la categoría de -52kg.

Cara y Cruz para las judocas zamoranas, Eva Revuelta sufrió una lesión en el primer combate y pese a su gran pundonor puesto que lo intento hasta el final acabando el combate no pudo lo superar, la buena noticia es que creemos que la lesión no es muy importante por lo que en dos o tres semanas estará entrenando con normalidad.

Raquel Sarmiento empezó por la senda del triunfo y  realizando unos combates muy inteligentes logrando, no sin mucho esfuerzo, colarse en la gran final. La que después de cinco larguísimos minutos y en un combate igualadísimo se tuvo que conformar con la medalla de plata.

Primera medalla internacional que esta judoca y el club Judo Morales consiguen fuera de nuestras fronteras, un paso más un éxito más para el Judo Zamorano.

Desde la delegación Zamorana de Judo dan la enhorabuena a las judocas moralinas que "con su buen hacer están dejando huella en este deporte".