Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Ciudadanos confía en conseguir un diputado por Zamora

8 abril, 2019 15:40

Ciudadanos Zamora ha presentado esta mañana a sus candidatos al Congreso y al Senado, con la presencia del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

El candidato al Congreso por Zamora, José Antonio Bartolomé, ha hablado en nombre de una candidatura conformada por “gente normal, que trabaja, que no vive de la política. Somos el reflejo de la sociedad zamorana, de la gente que está día a día trabajando y a la que nadie le regla nada”. Una “candidatura equilibrada” con “dos objetivos claros: trabajar por Zamora y por mejorar sus condiciones de vida, pero también para un proyecto nacional”. La lucha contra la despoblación, a través de medidas fiscales, ayudas a los emprendedores y a la natalidad; el fomento del empleo y la lucha contra el paro, y la construcción de una provincia donde los jóvenes de aquí y también los de fuera tengan oportunidades constituyen los pilares básicos de su programa.

“Tenemos absolutamente claro que tenemos posibilidades de lograr un diputado, vamos a luchar por tener magníficos resultados”, ha asegurado Bartolomé.