Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El Zamora CF vuelve con contundencia a la senda de la victoria

7 abril, 2019 20:38
Tras dos semanas arrancando un único punto contra el Tordesillas y la Segoviana, el Zamora CF ha regresado a la senda de la victoria con contundencia y superioridad en tierras burgalesas ante el CD Bupolsa, aunque los de David Movilla fueron perdiendo gas.
Los rojiblancos comenzaron muy cómodos, seguros, con buen juego y con hambre de gol, un gol que llegó pronto gracias a Juanan en el minuto 15, poniendo así en 0-1 en el marcador.
No se conformaban los de David Movilla, que querían respirar tranquilos cuánto antes y recuperar confianza, siendo Dani Hernández el que en el minuto 36 ponía el 0-2. Antes de llegar al descanso David Álvarez ya casi dejaba zanjado el encuentro con el 0-3 en el minuto 45.
Tras la salida de vestuarios, ante la ventaja en el marcador, los rojiblancos, que además vestían hoy la equipación 'anatómica', se relajaron y el juego dejó de ser tan fluido, algo que aprovechaba el Bupolsa marcando el 1-3 en el minuto 68. A partir de ahí el Zamora CF aguantó el partido con algunas ocasiones y sin grandes riesgos.
Partido zanjado con buen resultado (1-3) que le permite al Zamora CF volver a coliderar el grupo con la Arandina.