Castilla y León

Castilla y León

Región

Brutal choque frontal con cuatro heridos en Villalba de la Lampreana

7 abril, 2019 21:06

Un brutal accidente ocurrido pasadas las 11:00 horas de esta mañana en el kilómetro 13 de la ZA-702 en el término municipal de Villalba de la Lampreana se ha saldado con cuatro personas heridos, tres de ellos graves.

El Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada a las 11:10 horas alertando de un choque frontal entre dos vehículos señalando que había cuatro personas heridas, los tres ocupantes de un vehículo y el conductor del otro.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Benavente, pues uno de los ocupantes de los vehículos implicados estaba atrapado, si bien finalmente no fue necesaria su actuación pues el ocupante pudo salir antes de su llegada.

También se ha desplazado hasta el lugar un equipo médico de Villarrín de Campos, dos ambulancias, un helicóptero medicalizado y la Guardia Civil de Tráfico.

Ya en el lugar del incidente, el personal del Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 87 años, que es evacuada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Zamora, un varón de 55 años y una mujer de 53, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

La cuarta persona implicada en el accidente finalmente tiene heridas leves y no es necesario el traslado de la misma al hospital.