Castilla y León

Castilla y León

Región

Baño de masas de Pablo Casado en la Feria Raíces de Zamora

7 abril, 2019 14:15

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, junto con el presidente del PP de Castilla y León se ha desplazado esta tarde hasta Zamora para visitar la Feria Raíces, una feria que pone en valor el medio rural de la provincia mostrando las tradiciones, cultura y gastronomía zamoranas.

La presencia de Casado en Zamora ha generado gran expectación con decenas de personas a su alrededor continuamente haciéndose selfies y fotos mientras el presidente del PP recorría la feria.

Casado ha probado los distintos productos, se ha montado en un tractor, ha manejado un toro mecánico e incluso ha probado un patinete eléctrico con sillín, ha repartido besos y saludos con los productores locales interesándose por sus productos.

El presidente del PP fue recibido en la feria por el Zangarrón de Sanzoles que, junto a los quintos, hicieron el baile típico de la mascarada de la localidad.

Durante la visita Pablo Casado ha resaltado que "para un palentino y diputado por Ávila ir a una feria en la que se puede apostar por el mundo rural es una actividad cotidiana" agradeciendo a la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y al presidente del PP de Zamora, José María Barrios, la apuesta por lo que tiene que ser la fijación de población y la economía en nuestros pueblos en los que el sector del campo tiene una incidencia tan importante".