León

Una comida solidaria por unas 'Vacaciones en Paz'

6 abril, 2019 19:56

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de la localidad leonesa de El Bierzo celebrará este domingo, 7 de abril, su tradicional comida solidaria en el Mesón Luisi de Ponferrada con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto 'Vacaciones en Paz'.

Para reservar estos menús solidarios, la asociación ha puesto un precio de 18 euros por persona y se pueden adquirir a través de los teléfonos 670 321 424 y 635 778 646, según ha apuntado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, durante la comida también se celebrarán diferentes sorteos para que las personas que no puedan acudir tengan la posibilidad de colaborar.

Todo lo recaudado se destinará íntegramente al proyecto 'Vacaciones en Paz', que este año aspira a traer a más 20 niños saharauis desde los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia) a la comarca berciana durante los meses de verano.

En este sentido, la presidenta de la asociación, Elena Rodríguez, ha animado a nuevas familias que pudiesen estar interesadas a formar parte de este proyecto en el que los niños "dan más de lo que reciben".