museo automocion motos 2

museo automocion motos 2

Salamanca

El Museo de la Automoción convoca una beca de investigación de 1.200€

6 abril, 2019 16:15

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca de la Fundación Gómez Planche ha lanzado una nueva convocatoria de la Beca Laly Casillas para el año 2019, tras la aprobación de las bases por parte del Patronato de la Fundación Gómez Planche.

A partir de ahora la beca será de carácter bianual y duplicará su cuantía hasta los 1.200 euros. Además, tal y como acordaron los miembros del Patronato se ampliará su objetivo al fomento de la investigación sobre la historia y técnica del automóvil y de los vehículos en general, a la restauración de automóviles históricos, así como a cualquier otro trabajo o estudio relacionado con otras facetas artísticas, multimedia, tecnológicas o de naturaleza similar, directamente relacionado con el ámbito del automóvil, señala el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Para participar en esta convocatoria es necesario estar matriculado en el segundo curso de Grado Medio o en el último curso del Grado Superior de Formación Profesional en el curso académico actual (2018/2019) o haber obtenido el título del Grado Superior de Formación Profesional en el curso anterior (2017/2018).

Podrán concurrir a esta beca trabajos inéditos, que no hayan sido realizados aún, que tengan entidad propia y que no formen parte de otros trabajos de mayor extensión que cuenten con financiación diferente a la solicitada.

Las bases están disponibles en la web de esta Fundación www.museoautomocion.com y las solicitudes se formularán con arreglo al modelo que se adjunta a estas bases. Deberán presentarse antes del 6 de mayo en el Registro de la Fundación, ubicado en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (también pueden enviarse por correo certificado).

SOLICITANTES

La selección de los solicitantes y concesión de la beca será realizada por un jurado formado por tres miembros del Patronato de la Fundación Gómez Planche. El ganador o ganadora de esta beca deberá presentar el trabajo definitivo de investigación antes del día 30 de noviembre de 2019, concluye el comunicado.