Castilla y León

Castilla y León

Zamora

UPL pide árboles para los alcorques de Santa Clara

6 abril, 2019 12:54

Unión del Pueblo Leonés en Zamora ha solicitado la ubicación de árboles en sus alcorques correspondientes en Santa Clara, pues los alcorques están vacíos y sin protección alguna, con hendiuras de varios centímetros con respecto al resto del suelo,  y justo en medio de una calle peatonal y principal.

Para UPL esto es una muestra más de las desatenciones que los zamoranos han sufrido por parte de una corporación, más preocupada de repartir cuestiones ideología partidistas, que de gobernar para todos, para todos los peatones en este caso.

UPL cree que es peligroso que los alcorques estén así puesto cualquiera se puede despistar en algún momento y además la ciudad se masificará en breves fechas, por ello, y con el objetivo de evitar accidentes, la formación solicita que se repongan los árboles de la Plaza de Maestro Haedo con la conveniente protección.

“Si bien se excusan constantemente los responsables en razones económicas para no asistir ciertas necesidades como la señalada, el coste de unos pocos plantones de árboles es mínimo, demostrando que lo que realmente falta es voluntad e iniciativa”, concluyen.