Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Cuatro intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Laguna

6 abril, 2019 13:21

Cuatro personas han tenido que ser hospitalizadas, entre ellos un niño de 13 años, por intoxicación por humo tras el incendio en una vivienda situada en el número 55 de la calle Arrabal, en Laguna de Duero, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos se han producido minutos antes de las 6.38 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Laguna de Duero, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a los Bomberos de Valladolid.

En el lugar, los Bomberos de Valladolid solicitan a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por el humo. Desde el 1-1-2 se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

Una vez allí, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas por intoxicación de humo, un menor de 13 años, un hombre de 33 y una mujer de 72 años que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otra mujer de 45 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.