Castilla y León

Castilla y León

León

Cultural Leonesa-Ponferradina: un derbi con sentimiento deportivo

5 abril, 2019 18:16

La Cultural y Deportiva Leonesa, y la Sociedad Deportiva Ponferradina, expresan su deseo de participar, junto con sus respectivas aficiones, de un derbi pleno de sentimiento deportivo, respeto, y fair play durante toda la jornada del domingo.

Un partido que, entendiendo la sana rivalidad existente entre equipos, debe suponer y trasladar la imagen clara y sana del deporte de nuestra provincia y nuestras respectivas ciudades al mundo. Todo ello, en línea con una serie de valores imprescindibles que han hecho de la historia de nuestros partidos, una historia de competición en buena lid, independientemente del momento en el que se hayan celebrado. Baste como muestra el ejemplar ambiente protagonizado por ambos equipos y aficiones en el partido de la primera vuelta de esta temporada.

Que ambos equipos se encuentren buscando su sitio entre los mejores, supone un orgullo para ambas instituciones, y una satisfacción notable para todo nuestro deporte. Las dos aficiones disfrutarán, a buen seguro, de un magnífico espectáculo deportivo, al que deben acompañar las mejores conductas, comportamientos y disposiciones por parte de tod@s, tanto antes y después, como durante los noventa minutos del choque.

Agradeciendo de antemano la colaboración de tod@s, sólo cabe expresar nuestro más sincero deseo de una jornada de fútbol en la que el balón sea, como siempre, el gran protagonista de esta historia.

https://www.noticiascyl.com/leon/deportes-leon/2019/03/31/entradas-para-el-partido-entre-la-cultural-leonesa-y-ponferradina/