Castilla y León

Castilla y León

Región

Las voces del futuro se lucen en Vallsur

5 abril, 2019 14:28

Llegar de manera directa al casting final del programa televisivo 'La Voz', ese es el gran y anhelado premio de Gana con tu voz, la iniciativa que promueve el centro comercial Vallsur y en la que 122 cantantes han buscado su oportunidad.

Entre el jueves y el viernes se celebra la fase semifinal, con la actuación de los 50 seleccionados que actúan en directo en el corazón de Vallsur, ante una gran expectación y con un numeroso público.

El pianista Pablo Amoon, Teresa Vega y el cantante Vila Chinaski conforman el jurado de esta fase, los encargados de decidir qué artistas llegarán a la final del sábado y tendrán su gran oportunidad de participar en el show musical de Antena 3.

Este viernes culmina esta fase semifinal, con actuaciones de 18 a 20 horas y el mismo jurado. Los jueces cambiarán en la gran final del sábado, cuando en las sillas de los 'coaches' se sienten el cantante tinerfeño Jadel, el productor musical Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta, y Alba Gil, ganadora de La Voz 2017.

FOTOS Y VÍDEO: LUIS MARTÍN CUESTA