Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La Pasión que se saborea

4 abril, 2019 18:39

La promoción de Semana Santa mantiene por segundo año la iniciativa de las Jornadas Alimentos de Valladolid con Pasión, “que se refuerzan tras el éxito obtenido el pasado año, llegando en esta edición al número de 27 establecimientos hosteleros de la capital y de la provincia que van a participar en las Jornadas”, tal y como ha explicado el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero.

Carnero ha señalado que “el objetivo sigue siendo ofrecer un atractivo más al viajero que acude a visitarnos al tiempo que brindamos una nueva oportunidad de comercialización a nuestros productores conjugada con el apoyo y la promoción de nuestros establecimientos de hostelería”.

La edición de este año presenta alguna variación con respecto al año anterior. En primer lugar, las jornadas se iniciarán el Lunes Santo, 15 de abril, y se extenderán hasta el 23 de abril, aprovechando el puente del Día de Castilla y León, así como que el Lunes de Pascua es festivo en varias comunidades vecinas.

En esos días, 21 restaurantes elaborarán un Menú Alimentos de Valladolid, con alguno de los 566 productos acogidos a la marca, con un precio que va a oscilar entre los 15 y los 42 euros. Junto a ello, y como novedad, 6 establecimientos elaborarán raciones también con productos Alimentos de Valladolid.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/04/04/la-provincia-estrecha-relaciones-para-exhibir-su-potencial-turistico-en-semana-santa/