Salamanca

Roba un teléfono de alta gama en los lavabos del Complejo Hospitalario

4 abril, 2019 16:24

Agentes de Policía Nacional han detenido a una mujer de 38 años, como presunta autora de un delito de hurto, por coger un teléfono móvil propiedad de una residente del Complejo Hospitalario, que había dejado olvidado en los lavabos.

Los agentes acudieron comisionados, al recibir requerimiento telefónico de la víctima, en la que refería que estaba tratando de encontrar el teléfono móvil por la aplicación de localización, ya que lo había dejado olvidado en los lavabos y cuando regresó a buscarlo había desaparecido.

Los agentes acompañaron a la víctima, siguiendo el posicionamiento  indicado por la aplicación, hasta el Paseo de San Vicente en la intersección con la Avenida de Maristas, donde la víctima indicó a los agentes que había reconocido a dos mujeres y un niño que había visto en la sala de espera de cardiología, donde ella había estado preguntando si habían encontrado su teléfono.

Al acercarse los agentes para identificarlas, una de las mujeres reconoció voluntariamente ser autora de los hechos, por lo que se procedió a su detención.