Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El candidato a la alcaldía de Valladolid por Ciudadanos, cerca de conocerse

4 abril, 2019 15:02

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, espera que la Ejecutiva de su partido ratifique entre esta semana y la que viene al exrector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) Martín José Fernández Antolín como aspirante a la Alcaldía de Valladolid en los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Igea, que se ha reunido este jueves con el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha defendido como un candidato "excelente" Fernández Antolín como candidato, una persona que "conoce la ciudad" y con un currículum y trayectoria "impecable".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Francisco Igea ha restado importancia a la aparición de otros nombres como el de la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, entre los posibles candidatos.

"Son procesos en los que se barajan distintos nombres, pero el orden en que aparecen no minusvalora a ninguno de ellos", ha advertido el presidenciable de Cs, que considera que ello sería "tremendamente injusto".