Castilla y León

Castilla y León

Región

Una brutal colisión acaba con un motorista hospitalizado

4 abril, 2019 12:11

Un joven de 24 años ha resultado herido como consecuencia de en un accidente de circulación registrado esta noche en la calle Cid de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Este accidente ha tenido lugar en torno a las 23.39 horas del miércoles, 3 de abril, cuando varias llamadas informaron al 112 de una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida en la calle Cid de Miranda de Ebro, en el cruce con la calle Alfonso VI, lugar en el que se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta, que había resultado herido en la colisión.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, desde el que se movilizó una UVI móvil.

Ya en el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, que tiene 24 años, y a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro.