Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido un joven tras un accidente de tráfico en San Ildefonso

4 abril, 2019 11:40

Un joven de 25 años ha resultado herido en un accidente de circulación consistente en la salida de la vía de un turismo ocurrida esta noche a las afueras del término segoviano de San Ildefonso, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 01.44 horas de este jueves, 4 de abril, cuando varias llamadas alertaron al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la carretera CL-601, a las afueras de San Ildefonso, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de San Ildefonso.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la persona que había resultado herida, un varón de 25 años a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en la propia UVI móvil.