zamora camara espana duero jornada negicio internacional

zamora camara espana duero jornada negicio internacional

Zamora

La Cámara de España reconoce la labor de Manuel Vidal

4 abril, 2019 16:33

La Cámara de España entregará a don Manuel Vidal Gutiérrez, ex presidente de la Cámara de Zamora, la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara de España que el pasado 20 de febrero el Pleno de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España acordó concederle.

La Cámara de España ha reconocido la labor de quien durante 20 años fue presidente de la Cámara de Zamora y 11 años presidente de las Cámaras de Castilla y León.

El órgano cameral valoró la dedicación y entrega del expresidente de la Cámara y su contribución al desarrollo y consolidación de las funciones que la Cámara ha venido prestando al empresariado de la provincia.

Manuel Vidal ha sido un referente en el mundo cameral y su experiencia empresarial y trayectoria vital ha ayudado a que la Cámara del siglo XXI tenga el prestigio que actualmente tiene por el alto valor añadido de los servicios que presta a las empresas.

El acto de entrega de la medalla tendrá lugar mañana, viernes 5 de abril a las 14 horas en el Restaurante Sancho2 (plaza de la Marina s/n, Zamora).

Contaremos con la presencia del presidente de la Cámara de España, don José Luis Bonet Ferrer y de presidentes y expresidentes de Cámaras de Castilla y León que arroparán al premiado en su merecido homenaje.

Aprovechando la presencia del presidente de la Cámara de España, visitará las instalaciones del vivero de empresas de la Cámara en la Avenida de la Feria 10 de la capital donde se reunirá con el Comité Ejecutivo de la Cámara y celebrarán una rueda de prensa y, posteriormente, realizaremos una visita a las instalaciones de la nueva planta de Moralejo Selección en Arcenillas (Ctra. Fuentesaúco. Km. 4-5 Arcenillas, Zamora).