Castilla y León

Castilla y León

León

Las candidatos populares de León Sur confiesan sus impresiones e ideas

4 abril, 2019 11:23

Los candidatos al Congreso, Carmen González Guinda y José Miguel González, junto a los candidatos al Senado, Javier Santiago Vélez y Ester Muñoz, han mantenido un encuentro con los candidatos municipales del Partido Popular de la comarca León Sur.

Los representantes populares han mantenido una reunión de trabajo en la sede del Partido Popular de Valencia de Don Juan, en la cual, han intercambiado impresiones y han recibido las necesidades e inquietudes manifestadas por los candidatos municipales para estudiar y aplicar las mejores propuestas para la zona sur de la provincia.

Al encuentro asistieron muchos de los candidatos de la zona, en el cuanl se trataron aspectos como la revitalización de las zonas rurales, la creación de empleo, el asentamiento poblacional, la prestación de servicios en la comarca o las mejoras en el sector primario.

Los candidatos al Congreso y Senado quieren conocer en profundidad las necesidades de todas y cada una de las comarcas y municipios de la provincia, y en esa línea están trabajando.