Castilla y León

Castilla y León

Región

Dos heridos en un accidente entre dos turismos en Santas Martas

4 abril, 2019 16:16

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido este miércoles en la autovía A-231 a la altura de Santas Martas (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.11 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de un accidente en el que se habían visto involucrados dos turismos en el kilómetro 26 de la autovía A-231, a la altura de Santa Martas, donde había al menos dos heridos.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a un varón de 70 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y a otra persona heridas, de la que se desconocen sus datos, que ha sido evacuada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.