Castilla y León

Castilla y León

Zamora

"Personajes como Óscar Puente deberían explicar por qué defienden la desigualdad"

3 abril, 2019 20:38

“Personajes como Óscar Puente o Mar Rominguera deberían explicar a los ciudadanos el motivo por le que defienden la desigualdad entre territorios de su propia comunidad. Son escandalosas las declaraciones del alcalde de Valladolid, pero lo es aún más el silencio de la representante socialista zamorana, que no ha levantado ni un dedo por defender su provincia”, ha apuntado el candidato al Congreso de Ciudadanos Zamora, José Antonio Bartolomé, que celebró un encuentro con afiliados y simpatizantes en Toro.

Bartolomé ha insistido en que  “Rominguera debe explicar si comparte las palabras de Puente o si de los contrario no tiene ni voluntad ni ideas para revertir el principal problema que tenemos en esta provincia, que es el de la despoblación”.

El candidato al Congreso de Ciudadanos defendió además que “sólo hay un partido en el que hoy en día un político que apueste por la igualdad puede estar cómodo, y ese partido es Ciudadanos porque formaciones como el PSOE han abandonado definitivamente esa bandera”.

Bartolomé aprovechó su visita a Toro para explicar la propuesta lanzada por Albert Rivera para la creación del denominado programa ‘Papel 0', que permitirá montar una empresa en 24 horas desde un móvil o una tablet, con el fin de minimizar la burocracia. “Hay que acabar con las trabas burocráticas y estar al lado de los que generan riqueza, porque son los que crean empleo. Estamos hartos de que te manden de una ventanilla a otra”, ha explicado el candidato de la formación naranja.

En referencia a las declaraciones del PP de Zamora sobre creación de empresas, José Antonio Bartolomé ha apuntado que “son una prueba más de su política demagógica. Llevan décadas gobernando nuestras instituciones y ahora lanzan un globo sonda al aire, sin ninguna propuesta firme que la respalde. Una vez más hipocresía en estado puro que solo demuestra la incapacidad para gestionar del Partido Popular”.