Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

María Juanes Fraile, candidata del PP en San Cristóbal de la Cuesta

3 abril, 2019 19:36

El Partido Popular de Salamanca presentará a María de la Encina Juanes Fraile como candidata a la alcaldía de San Cristóbal de la Cuesta.

María de la Encina es natural y residente del municipio. Está casada y con un hijo.

Es Graduada en Magisterio de Educación Primaria e Infantil y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca.Master del Profesorado de Secundaria de Formación y Orientación Laboral por la Universidad Pontificia de Salamanca.

En la actualidad es Profesora de Secundaria y ha trabajado como Agente de empleo y desarrollo local en diversos municipios rurales.

La candidata ha declarado que siempre ha tenido vocación de servicio público y que asume este cargo “con una gran responsabilidad e implicación”.

“En esta ocasión nos presentamos un equipo íntegramente nuevo. Destacamos las ganas e ilusión de poder trabajar por y para nuestro pueblo, contamos con experiencia en la gestión municipal”. “Además, continuó, conformamos un equipo que representa a todas las zonas del pueblo y de las urbanizaciones, como por ejemplo las Toras o los Cañizales”

En cuanto a sus líneas de trabajo para San Cristóbal avanzó que ella y su equipo pretenden“dar facilidad a las nuevas iniciativas, empresariales y de cualquier otro tipo, así como velar por el bienestar social y mejorar la calidad de vida de los habitantes del pueblo, ofreciendo nuevas propuestas, promoviendo la colaboración ciudadana”.

Pretendemos promover y potenciar el desarrollo de San Cristóbal en todas las áreas y garantizar los servicios públicos. Por esto, ponemos nuestro empeño en este nuevo proyecto con la intención de hacer de San Cristóbal de la Cuesta el mejor pueblo para vivir.