violencia-genero

violencia-genero

Región

Detenido un joven por pegar a su novia

3 abril, 2019 18:20

La Policía Local de Burgos ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven de 18 años, L.R.B, acusado de agredir a su pareja, según informan fuentes policiales.

Los hechos se produjeron pasadas las tres de la tarde cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una discusión de pareja que se estaba produciendo en la Plaza Pedro Maldonado.

La autora de la llamada manifiestó que una chica se encontraba en el suelo y un varón estaba encima de ella manteniéndola inmovilizada completamente, pese a que ella intentaba zafarse.

Los agentes que se personaron en el lugar observaron cómo un testigo de los hechos, al que posteriormente identificaron, tenia retenido al presunto autor de la agresión. En el lugar también se encontraba la autora de la llamada de alerta, que ratificó su versión de los hechos.

La presunta agredida, una vez identificada, no ratificó ni desmintió los hechos expuestos por los testigos. Reconoció que eran pareja y que habían discutido pero no quería denunciar nada.

Tras identificar al presunto agresor, los agentes le informaron de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.