Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Zamora10 exige unidad a todas las fuerzas políticas para frenar la despoblación

3 abril, 2019 14:56

El éxito de participación nacional en la convocatoria del pasado 31 de marzo, anima a los convocantes a continuar en la demanda de soluciones.

Zamora10 valora muy positivamente la masiva participación nacional de la manifestación del pasado domingo 31 de marzo en Madrid, donde más de 90 plataformas de 23 provincias reivindicaron soluciones urgentes y unánimes para la bien llamada “España Vaciada”.

"Agradecemos públicamente la participación de los zamoranos que acudieron a Madrid, y nos sumamos a la exigencia de todas las plataformas convocantes respecto al problema de la despoblación que sufre nuestro territorio. Queremos condenar que, hechos como los sucedidos el pasado domingo en Madrid, donde representantes de diferentes fuerzas políticas acudieron a la protesta ciudadana para culpabilizarse unos a otros, no son el ejemplo que los zamoranos deseamos ver de nuestros representantes".

Por todo ello, Zamora10 exige unidad a todas las fuerzas políticas, con y sin representación institucional, recordándoles que todas ellas tienen el documento de los proyectos de Zamora10, y otros que se pudieran acometer, y que deberían de servir de agenda unitaria para trabajar por el desarrollo y futuro de la provincia de Zamora.

Además, Zamora10 quiere felicitar a todas las organizaciones participantes por el éxito de la convocatoria en la capital de España, "así como sumarnos al espíritu de continuidad que se quiere dar a esta formulación reivindicativa".