Regional-aeropuerto-villanubla-pasajeros

Regional-aeropuerto-villanubla-pasajeros

Región

Vuelos para disfrutar de la Semana Santa desde el aeropuerto de Valladolid

3 abril, 2019 12:26

Ya huele a Semana Santa en la capital del Pisuerga. Las obras de la Plaza Mayor se apresuran para que los pasos de las distintas cofradías vuelvan a ser las protagonistas en el centro neurálgico de Valladolid en unos días únicos en los que los turistas aprovechan para conocer el encanto de las procesiones y también de la ciudad.

Sin embargo, son muchos los vallisoletanos que aprovechan este tiempo de asueto para coger un avión y evadirse unos días aprovechando estas vacaciones de Semana Santa para perderse en diversos destinos tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

El aeropuerto de Villanubla volverá a ser protagonista con los clásicos vuelos diarios a Barcelona, o los dos por semana, miércoles y domingo, que se programan para volar a Sevilla y que han tenido una gran aceptación por los usuarios desde su implantación.

AENA ha facilitado a NoticiasCyL un documento (que les ofrecemos a continuación) en el que se puede ver la programación orientativa de los vuelos comerciales, en el mes de abril, entre el 1 y el 30, incluyendo esa Semana Santa. Todos los vuelos están sujetos a modificaciones por parte de la compañía aérea como se especifica en dicho dossier:

Vuelos en Semana Santa abril VALLADOLID