Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Gran fin de semana ‘sin esfuerzos’ para Pádel Duero

2 abril, 2019 21:25

Dos de los rivales de los distintos equipos el Club Pádel Duero no se presentaron a sus respectivos encuentros este fin de semana, dando así por ganado 'sin esfuerzo' cada partido del club zamorano. Por otro lado, el Caja Rural recogió su premio de campeonas de segunda.

El equipo de Series Nacionales de Pádel del club Pádel Duero, el Transportes Juan Carlos Gallego, viajaba el sábado a León para disputar los play off zonales de Castilla y León, ganando su partido de cuartos de final por un claro 12-0 frente al Hotel París - Uñas Express, y tras no presentarse el equipo rival en semifinales, Pádel duero se clasifica para jugar la final el día 7 de abril y optar a una plaza para jugar la siguiente fase, Interseries, en la final se verá las caras con el Grupo Lino Casquero de León, equipo al que ya han conseguido ganar en el último encuentro disputado en la fase regular.

El equipo de tercera categoría de LAP, el Electromecánica Javier Santos, debía disputar su encuentro de la fase de Grupos frente al Tecnovin Bodegas Casajús en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, pero las rivales no acudieron a la cita, así que el siguiente partido será un duelo zamorano frente al Morales Activa Caja Rural Zamora el domingo 7 de abril en Activa Pádel Los Llanos.

El equipo Pádel Duero caja rural asistía a la gala LAPPI para recoger su premio de campeonas de segunda, una gala a la que asistió el número uno del pádel Sanyo Gutiérrez.