Castilla y León

Castilla y León

León

Candidatos populares: "Los leoneses no quieren volver a la crisis"

2 abril, 2019 18:56

Ester Muñoz, candidata del Partido Popular al Senado, ha augurado que "los leoneses no quieren volver a la crisis" y van "a apostar" por su formación en la presentación de los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado.

Un acto desarrollado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, símbolo "de futuro" para la formación popular y en la que se ha puesto de largo las candidaturas encabezadas por González Guinda, al Congreso, y de Vélez Santiago, al Senado.

González Guinda ha señalado "la ilusión" dentro de las listas "para seguir trabajando y luchando por León". Como ya hizo el pasado domingo, la número uno de los populares al Congreso ha incidido en "una discriminación positiva" para León para generar empleo y riqueza "bajando los impuestos".

Por su parte, el cabeza de lista al Senado, Javier Santiago Vélez ha centrado su intervención en "la despoblación". El candidato popular ha reconocido que es clave "la defensa permanente de las Diputaciones", especialmente para el medio rural.

El presidente del PP en León, Juan Martínez Majo ha acompañado y apoyado a los candidatos en este acto de presentación y de ha mostrado "orgulloso" porque "aportan ideas de la realidad de León".

Asimismo, la formación ha anunciado que durante la Semana Santa "no realizarán actos" de campaña electoral de cara a la cita del 28 de abril. Lo hizo José Miguel González, candidato al Congreso de los Diputados, que ha explicado que desde su partido "se cree en las tradiciones".

Próximamente, en un acto en El Bierzo acercarán a los candidatos a esta comarca de la provincia de León. Al tiempo que han explicado que "pronto" se facilitará el programa electoral con las medidas que tendrán para León y su provincia.