Castilla y León

Castilla y León

Región

Cae por enésima vez un 'descuidero' habitual con 42 detenciones

3 abril, 2019 14:57

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 50 años como presunto autor de un delito de hurto. El detenido está considerado policialmente como un descuidero habitual y había sido denunciado por sustraer distintos efectos en una farmacia.

El pasado día 22 de marzo, la propietaria del establecimiento, ubicado en el paseo de la Estación denunció a un varón que entraba habitualmente en la farmacia y sustraía distintos productos, generalmente al descuido, aunque si era descubierto o se le llamaba la atención, se ponía violento y se enfrentaba a los empleados.

Las diligencias de investigación permitieron identificar al presunto autor, al que se considera policialmente como un habitual de ilícitos de esta tiopología, y le constan 42 detenciones por diferentes Cuerpos de Seguridad, sobre todo por hechos delictivos contra el patrimonio.

Los agentes de una dotación policial le identificaron y detuvieron en la tarde de este lunes, interviniendo en su poder distintos productos de limpieza y alimentación, de los que no presentó ticket de adquisición, por lo que se investiga su presunta procedencia ilícita.