diputado fomento leon

diputado fomento leon

Región

El "agujero negro" de Gersul: "desidia y mala gestión"

3 abril, 2019 13:34

Izquierda Unida de León ha denunciado este martes el "agujero negro" de Gersul y que ha provocado, a su juicio, el diputado provincial del PP y presidente de la entidad, Ángel Calvo, ante "la desidia y la mala gestión" de sus responsables.

Por este motivo, desde la formación han solicitado que se "dé a conocer" qué se está haciendo y qué se prevé hacer y cuál "es el plan para hacer frente a la multimillonaria deuda" que se tiene con la UTE Legionarios VII.

La coordinadora de IU en León, Eloina Terrón, ha calificado de "inadmisible" que en los últimos años no se hayan presentado cuentas ni presupuestos y ha incidido en que "no es tolerable" que se hagan reuniones para modificar estatutos y ha reclamado que se "ajusten a la legalidad".

Terrón ha explicado que "va a costar muy caro" a todos los leoneses "la nefasta gestión del PP" y ha exigido que se convoquen "las reuniones establecidas" para que se informe de las cuentas generales en el período de tiempo que va desde el año 2014 al 2018.

Desde IU León han reclamado "conocer las cuentas" para saber por qué se debe, que se recauda y que diferencias hay de un año a otro, sobre todo, tras denunciar que "no hay ningún diferencia del servicio entre un año y otro".