Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Valladolid se rinde a Roi Méndez

2 abril, 2019 11:34

Roi Méndez ha demostrado en Valladolid que tiene un gran tirón y una legión de fans detrás que responde ante cada llamada del artista. La última con la firma de discos en El Corte Inglés, a la que acudieron cientos de seguidores para conseguir estampar su firma en el nuevo disco, ‘Mi lógico desorden’.

En marzo de 2019 Roi Méndez saca a la venta “Mi lógico desorden”, su primer disco, formado por 9 temas inéditos, escritos y compuestos por él. Entre ellos “Plumas” y “Por una vez más”, los dos singles que el cantante había sacado a la luz.

Natural de Santiago de Compostela (Galicia), Roi saltó a la fama tras su paso por un concurso televisivo, pero su experiencia musical viene de lejos.

Estudió el Grado Superior de Técnico de Sonido para poder componer y producir su propia música. Además, toca la guitarra y pertenece a una famosa orquesta gallega, Olympus, donde toca y canta. Para culminar, Roi es habitual en las redes sociales con adaptaciones de canciones de sus artistas favoritos: Lady Gaga, Ed Sheeran, Michael Jackson…