Castilla y León

Castilla y León

Región

Un perro en el Tejado vuelve para arrasar en La Cueva del Jazz

1 abril, 2019 21:10

El próximo viernes 5 de abril La Cueva de Jazz se sumerge en el rock rural y más gamberro. Llega a Zamora “Un Perro en el Tejado”, la banda de rock más desconocida y famosa de toda la provincia.

Hugo, Armando, Tomás, Cristian y Raúl forman este despropósito hecho banda de rock, que hará temblar los cimientos de La Cueva con las versiones más canallas de algunos de los míticos temas del rock nacional y alguno internacional, porque los chicos han estudiado y saben idiomas.

Algunos son viejos conocidos de la escena musical zamorana. Hugo y Raúl son los dos fósiles que forman también parte de Himalia, y a Tomás, se le recuerda tocando con Tínger, allá cuando la única red social era el parque. Otros, como el benjamín Cristian se embarcan por primera vez en el mundo de la música, y Armando… Bueno, pues su abuelo quería un reloj y por eso la banda le quitó la hogaza y le dio una guitarra.

Marea, Porretas, Gritando en Silencio, Extremoduro y muchos más, denunciarán a estos grandes artistas tras el gran show que tienen preparado para las 23.30 horas del próximo viernes 5 en La Cueva del Jazz.

Así que como se decía de la estrella del rock, Lola Flores, no cantan bien, no tocan bien, pero no se los pierdan.