Castilla y León

Castilla y León

Región

Llegan las galas finales de ‘Gana con tu Voz’ a Vallsur

1 abril, 2019 20:32

Llega el gran momento, tras cerrar el plazo de inscripción para el casting de ‘Gana con tu Voz 2019’ que se celebra en Vallsur, han sido un total de 122 cantantes los que han participado en esta edición. De entre todos ellos, serán 50 los seleccionados que pasarán a las semifinales y podrán optar a un pase directo a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Gracias a la interacción social, el público ya ha elegido a los tres primeros semifinalistas: Kevin López, con 18.424 votos; Patri SJR, con 17.851, y Roci, con 13.367 respectivamente. A ellos se les unirán 47 candidatos más que serán nombrados por un jurado profesional encabezado por Tony Sánchez Ohlson, que ha compuesto canciones para cantantes como Pastora Soler y Sweet California.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, celebrará las galas semifinales los días 4 y 5 de abril de 18 a 20 horas en Vallsur, donde los 50 seleccionados tendrán que demostrar sus dotes musicales. De ahí saldrán al menos 20 finalistas que se disputarán el codiciado premio en la gala final del sábado 6, en el mismo horario.

El cantante tinerfeño Jadel, será uno de los coaches que participará en las galas finales, junto al productor musical Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta.