Castilla y León

Castilla y León

Región

Noticiascyl bate su récord histórico de audiencia: 557.000 usuarios únicos en marzo

2 abril, 2019 11:56

Noticiascyl ha conseguido batir su propio récord de audiencia, alcanzando los 557.195 usuarios únicos en marzo. Este dato supone un incremento de cerca de 130.000 visitas respecto al mes anterior y una media de 18.000 usuarios únicos al día. Además, también ha logrado un máximo de visitas: 1.191.717, según datos oficiales de Google Analytics, que corroborará en su informe la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

Un imparable crecimiento de Noticiascyl que se afianza mes a mes gracias a sus lectores, que apuestan por la información objetiva y plural que este periódico digital ofrece cada día en las nueve provincias de Castilla y León.

Periodismo con rigor para lograr los tres principios básicos de esta profesión: informar, formar y entretener. Así se plantea mañana, tarde y noche en la información regional y local, desde la política hasta los deportes, desde los sucesos hasta los acontecimientos sociales, pasando por economía, educación, sanidad, pueblos, campo y opinión.

Desde NOTICIASCYL queremos agradecer la confianza de los lectores en la información diaria, detallada y plural que nos caracteriza en Castilla y León, así como de las zonas fronterizas de Portugal (Tras-Os-Montes y Beira Interior) cuyas informaciones incluidas en la sección ‘Jornal da Raia’ ofrece la mejor información con inéditos reportajes. También agradecer la confianza de los anunciantes por confiar en este diario para promocionar sus productos y ofertas. Porque sin ellos, anunciantes y lectores, este periódico no sería posible.