Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Requejo cubrirá la baja de Merchán entre hoy y mañana

1 abril, 2019 14:56

Tras conocer a primera hora de la mañana la baja de Reyes Merchán en Ciudadanos Zamora, el concejal y portavoz de la formación naranja, Francisco Requejo, ha resaltado que "todos respectamos su decisión personal" y ha agradecido el trabajo realizado por Merchán como concejala del Ayuntamiento de Zamora, reconociendo que estas situaciones "no son agradables" aunque cree que no repercutirá en los resultados electorales.

Requejo ha aludido a que Merchán no está de acuerdo con algunas de las últimas decisiones tomadas a nivel regional, señalando que su preocupación en estos momentos está en el buen proyecto en marcha, pues las dimisiones se dan en todas las organizaciones.

Respecto a la situación en la que se encuentra el grupo en el Ayuntamiento, Requejo ha asegurado que Ciudadanos Zamora cubrirá la baja de Merchán entre hoy y mañana, pues "no queremos dejar vacío el puesto por responsabilidad".

Por último, respecto a la posibilidad de que la dimisión de Reyes Merchán se deba a que no haya sido cabeza de lista para las autonómicas, Requejo ha incidido en que la decisión se ha tomado en Valladolid y que la gestora la propuso para ese cargo.