Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Triatlón Laguna de Duero arranca motores

1 abril, 2019 12:22

Este fin de semana el equipo absoluto y la escuela del Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero han estado presentes en el Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por equipos, celebrado en la localidad asturiana de Avilés. Pese a no ser un objetivo principal del equipo, ya que el club se encuentra centrado en triatlón, esta prueba les ha servido para testear el estado de forma de sus deportistas y disfrutar de una experiencia más rodeados de los mejores equipos del país.

El conjunto lagunero ha estado representado por 4 equipos diferentes. En primer lugar salía a disputar el Nacional el equipo escolar femenino, formado por seis chicas de la escuela, finalizando en la 32 posición; y donde ha destacado el compañerismo demostrado por todas ellas.

Tras ellas, la competición Open, donde, tras estar luchando gran parte de la prueba por los puestos de podio, finalmente han tenido que conformarse con una meritoria 5ª posición. Más tarde se disputaron las pruebas élites femenina y masculina, donde nuestros conjuntos han finalizado 22 y 53, respectivamente.

Ahora el equipo ya se encuentra centrado al 100 por cien en triatlón, donde en poco más de un mes comenzarán su objetivo, la Liga Nacional de Clubes; con varias pruebas repartidas por todo el territorio nacional.