Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Miraltormes acoge una exposición sobre la Estrategia Edusi Tormes+

1 abril, 2019 11:35

La exposición sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes + puede visitarse desde este lunes, 1 de abril, en el centro municipal Miraltormes, situado en la calle Lugo, 9.

El Ayuntamiento de Salamanca llevará la muestra por distintos espacios municipales con el objetivo de dar a conocer a los vecinos de forma detallada las actuaciones incluidas en este ambicioso proyecto, señalan desde el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, tras su paso por el centro municipal de Tejares, la muestra estará abierta al público en el nuevo espacio hasta el 14 de abril.

La exposición cuenta con distintos paneles explicativos y gráficos sobre la estrategia, además de un audiovisual que recoge las intervenciones que se llevarán a cabo en el río Tormes, sus riberas y los barrios transtormesinos. La exposición puede visitarse en horario de lunes a viernes, de 12 a 14 horas y de 17 a 21.

Para completar la muestra, el Ayuntamiento de Salamanca ha editado un folleto explicativo en el que se resumen, de una forma sencilla y con fotografías, los proyectos de la Edusi Tormes+, una iniciativa recogida en la estrategia de comunicación de la Edusi y que responde a las exigencias del Programa de incorporar el mayor número posible de acciones de comunicación de la estrategia, concluye el comunicado.